Error en la bios

Hola.
Mi problema es el siguiente:tengo un portátil de un amigo (Marca Tandon con BIOS de Phoenix NoteBios 4.0) Pentium 120 Mhz y 16 M RAm. Cuando arranca y después de chequear la RAM me salen los siguientes errores:
System bios shadowed
Video bios shadowed
System battery is dead
Real time clock error
Keyboard error
System Configuration Data Read Error
Y luego dice que haga el F1 o el F2. Cuando llega aquí se producen dos pitidos cortos, pero he comprobado los módulos de RAM y están bien. El teclado no funciona por lo que no puedo acceder a la BIOS.Si antes de cargar la BIOS hago F2, entro a la página principal de BIOS y me dice:
Warning
The CMOS checsum is invalid.Default values will be loaded. Y luego
" Continue", pero el teclado sigue sin funcionar
¿Alguna sugerencia compañero?

1 Respuesta

Respuesta
¡Menudo panorama! Te aconsejo que chequees dos cosas: cambia la pila de la bios si es que puedes acceder a ella. Es una pila de litio de las de botón, de 3.3 V creo. Una vez hecho eso, quizás no tengas cargada la bios, así que con un disco de arranque deberás cargar ésta. Eso es un tema más serio. Pero prueba primero a cambiar la pila. Suerte