Agregar y Quitar programas

Hola, tengo un programa que instale en la pc que tengo win98 y cuando voy a agregar y quitar programas no figura para desinstalarlo. También me fui a la carpeta inf dentro de windows a buscar el archivo sysloc.inf para eliminar las palabras HIDE para que aparezca este programa en la lista de agregay y quitar programas y tampoco apareció, sabes como puedo eliminar este programa ya que tampoco tiene un desinstalador propio. Gracias.
Respuesta
Soy halflife, ¿qué programa es? El programa tiene que aparecer en el desplegable INICIO-PROGRAMAS el nombre del programa tendría que aparecer en la lista de programas instalados y le das a desinstalar en el icono que te tendría que salir en la lista de programas.
Lo que vos me decís tendría que ser así pero no, el programa es el Nero.
En Inicio/Programas esta el ejecutable pero no el uninstall para eliminarlo.
Gracias.
Yo tengo el nero 6 y en el agregar o quitar programas me sale NERO 6 ULTRA EDITION para desinstalarlo, también puedes escribir con la utilidad BUSCAR ARCHIVOS y me ha salido la carpeta NERO dentro de esa carpeta hay otra que pone uninstall le das a ese archivo y ya esta.