Windows Xp

Hola Expertos!
Estoy con un problema... Utilizo un disco duro con win Xp, y compré otro disco duro... Y quiero instalar el Windows Xp en este nuevo... Para otro ordenador que tengo... Lo que pasa es que yo no tengo el cd del otro... Como hago para instalar o hacer un clone del otro... Me lo dijeron que puedo hacer se tengo el nero... Pero no lo se como hacer... Necesito ayuda...
Respuesta
Si lo que quieres hacer es clonar te recomiendo el NORTON GOST, uno de los mejores programas que conoszco y de echo lo uso. Pero también lo que podrías hacer es instalar directamente el XP en el nuevo ordenador y ver si no te toma la configuración directamente, ya que Windows XP trae una amplia gama de driver incorporados.
Suerte