Instalando una PC con W98

Debo reinstalar una PC con W98.
Necesitaría saber cual es la ultima version del Explorer que puedo instalar y los últimos patch o service pack para este sistema operativo.
Si me pueden indicar de donde poder descargarlos con alguna precisión, ya que he entrado a la página de Microsoft pero no he tenido éxito.
Si ademas conocen alguna página con trucos y recomendaciones también era bienvenida.
Un saludo cordial. Rafael.
pd: me olvidaba si sabes de algún antivirus y firewall para W98 me sera de mucha utilidad...

1 respuesta

Respuesta
Con el tema de las actualizaciones del sistema operativo, lo mejor es probar desde Window Update, si esta opción no te funciona, deberás buscar entre las páginas de Microsoft el ultimo explorer que hay es el 6.0 y con respecto a algún antivirus te recomiendo el AVG que ademas de ser gratuito es liviano, fácil de usar, se actualiza constantemente y te cubre de mucha basura de internet, lo bajas desde http://free.grisoft.com/doc/2/lng/us/tpl/v5
Ve hasta abajo y ahí lo descargas.
Suerte