Consulta Urgente

Hola, tengo un programa que instale en la pc que tengo win98 y cuando voy a agregar y quitar programas no figura para desinstalarlo. También me fui a la carpeta inf dentro de windows a buscar el archivo sysloc.inf para eliminar las palabras HIDE para que aparezca este programa en la lista de agregay y quitar programas y tampoco apareció, sabes como puedo eliminar este programa ya que tampoco tiene un desinstalador propio. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pulsa el botón que dice buscar (esta en la barra de herramientas de mis documentos, mi pc...) escribe el nombre del programa y espera a que te de respuesta después elimina todo documento.
Si no funciona busca un programa que te desinstala cualquier programa al 100%