Guardar la contraseña en el Acceso Tf a Redes

Hola, mi problema es que la contraseña del acceso telefónico a redes se me borra, aunque tengo marcada la opción de RECORDAR CONTRASEÑA, cada vez que entro la tengo que teclear.
Mi sistema operativo es Windows 98 2ªEd

1 Respuesta

Respuesta
Perdón pero en toda mi vida no me paso algo así, te aconsejo que le des una mirada a tu registro en windows y busques la llave o clave "password", utiliza el programa regedit. Lo siento de nuevo y espero que logres hacer que funcione correctamente para que no tengas que perder el tiempo todo que las veces que quieres acceder a internet