Windows ME

He ganado un ordenador Pentium II, 350 mhz, 128 Mb de Ram, 10 Gb de disco duro... Lo que pasa es que esta formateado... Tengo el cd del Windows ME, pero necesito un disco de arranque para instalarlo... Y no lo tengo... ¿Cómo hago para instalarlo en este ordenador?! Necesito ayuda...
Marcelo Moreno

1 Respuesta

Respuesta
En esta página puedes bajarte los discos de inicio: http://www.bootdisk.com/, TE RECOMIENDO buscar un PC con WIN98 y haz clic sobre el botón Inicio/Configuración/Panel de control/Agregar o quitar programa. Elige la pestaña Disco de inicio y luego pulsa sobre Crear disco. Pulsa Aceptar.
Después tienes que iniciar tu pentium con el disquete en la unidad, y cuando te pregunte que si quieres compatibilidad con unidad de cdrom le dices que SI, después bajo DOS buscas la letra de la unidad de CD... escribiendo "e:" sin comillas (usualmente el cd es la unidad e: con el disco de inicio, pero puede ser f:), después escribes "DIR.exe", si te sale un archivo que se llama instalar entonces estas en le CD de Windows, posteriormente escribes instalar y a partir de ahí solo sigues instrucciones. Ojo te recomiendo que para que tu compu funcione a 100% le instales win98se, no winme porque es el peorrrrr sistema operativo de microsoft por su inestabilidad y poca velocidad.