Escritorio remoto

Hola otra vez
Me he metido donde me has dicho en :
Herramientas adminsitrativas
-->Administración de equipos, he dado doble click en el usuario que quería y me he metido en lo de miembro de. Le doy a agregar en ADministradores y al escribir el nombre del usuario en lo de nombre de objeto me dice que no encuentra un objeto de nombre el del usuario que e puesto y que compruebe la ubicación...
¿QUÉ es lo que hago mal esta vez?
De toas formas, yo a la hora de crear mi cuenta de usuario ya la he configurado pa que sea como administrador y no unacuenta limitada, ¿así todo hace falta también hacer esto? ¿Y si es así porque sigo sin poder conectarme a escritorio remoto?
Muchas muchas muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad ahí si me parece muy extraño lo que esta sucediendo porque si ya esta como una cuenta de Administrador debería funcionar bien todo. Chequea estas dos cosas más: Propiedades en Mi PC y verifica un check que dice Permitir Acceso Remoto a este equipo o Escritorio Remoto (no me acuerdo bien como dice porque yo uso Win2000) también la otra cosa es que tu cuenta digamos Administrador DEBE tener una clave de al menos 6 caracteres si la cuenta NO tiene PASSWORD el escritorio remoto también rechazara.
Prueba esas dos cosas.