Iconos de windows corruptos

Después de un cuelgue provocado por un ejecutable (debió afectar a alguna dll), los iconos de windows en su versión grande no se dibujan correctamente. No afecta de la misma manera a todos. Se ven dibujados de manera incompleta (papelera, entorno de red) o si se ven completos el fondo del icono (algunos iconos de sistema y los de los programas instalados) no es transparente sino blanco. Supongo que se habrá estropeado alguna dll de las que administran los iconos, pero no sé cuales pueden ser las afectadas. El sistema operativo es W98 SE.
Un saludo y gracias anticipadas

4 Respuestas

Respuesta
Descarga las Tweak UI (Power Tools) desde la página de microsoft o desde cualquier otra página buscando en google, bajalo... instálalo... dándole click derecho en un archivo INF y seleccionando Instalar en dado caso ke no traiga instalador, después te vas al panel de control y buscas TweakUI y en el apartado "Avanzadas" del programa hay una opcion de lista ke dice "REBUILD ICONS" selecciona esa opción y le das APLICAR, y al INSTANTE verás los cambios...
Suerte!
Xtreme.
Respuesta
<%=Texto%>prueba a pasar un programa antispinware como el adWare SE por ejemplo y si no te lo soluciona tendras que reinstalar el sistema operativo para que te corrija las posibles dll's dañadas.
Respuesta
Debes reinicar tu orddenador, despues inmediatamente despues de reinicar comienza a apretar el bton F8, si haces el proceso correctamente te apraceceran tres opciones y debes elgir la primera.
Espero esto te sirva. Cualquier duda pregúntamela.
Respuesta
-1
Al parecer, tienes un virus troyano que te dañó los dll, mi recomendación es reinstalar el sistema operativo