Que es Windows 9x

Me podrías decir que es Windows 9x y para que sirve y si hay algún manual en donde me pueda ayudar a entenderlo mejor
Atentamente
Víctor Hugo
Y gracias por la ayuda que me puedas proporcionar

1 Respuesta

Respuesta
"Windows 9x"
La POR que sigue después del 9 hace referencia a cualquier sistema operativo de windows posterior a windows 3.11 que no sea NT como Windows 2000 o XP, osea que hace referencia a Windows 95, 98 y ME.
mas información en este link: http://www.fortunecity.com/skyscraper/fatbit/607/winstory/winstory.html
Suerte!
Xtreme