Añadir disco duro a Pc nuevo

Hola pableins77, te cuento mi problemilla. Me he comprado un Pc nuevo y quisiera añadirle el disco duro del antiguo para poder descargar todos los archivos que tengo. El disco duro antiguo tiene conexión Ide y el nuevo SATA. Tengo un adaptador de Ide a SATA, si no es mucha molestia explicame como conectarlo con los dos tipos de conexiones por si alguna me da problemas. ¿Qué disco ha de ser el master y el slave? El sistema operativo es XP.
Gracias por tu ayuda.
Montse.

1 Respuesta

Respuesta
No es molestia, simplemente conecta los dos discos con sus respectivos adaptadores y conectores, el disco nuevo debe ser el master y el antiguo el esclavo, seteando los jumpers que tienen en la parte posterior.