Problema al Iniciar Windows 98...

Al iniciar Windows me aparece una ventana emergente: ( Spool Este programa ha efectuado una operación no valida y sera interrumpido ) le doy click en aceptar y continuo normalmente. El problema es cuando quiero cambiar de configuración de área de pantalla ya que me aparece la misma ventana pero esta vez refiriéndose a Rundll32.

1 respuesta

Respuesta
Creo que estas teniendo problemas con la memoria ram de tu ordenador, has revisar o cambia la memoria ram y veras que se soluciona el problema.