Para muy expertos en Win98SE

Hola! No puedo abrir OUTLOOK EXPRESS 5;me sale una ventana que dice:"MSIMN provocó un error de página no válida en el módulo MSOE.DLL de 0167:7a0deaad."
He desinstalado OUTLOOK EXPRESS 5, he buscado un CD-ROM que me permitiera instalarlo bien, lo he vuelto a instalar pero me sigue dando el mismo problema. Creo que es un fallo del Sistema Operativo, no del OUTLOOK EXPRESS. ¿Sabe alguien cómo puedo resolver mi problema sin tener que formatear mi disco duro e instalar otra vez el S.O.? ¡Muchas gracias! Pakito.
Respuesta
Lo tienes todo aquí:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;Q312333
Aunque en inglés.
Contestandoté a otra pregunta que tienes, sobre "cómo hacerse un informático experto" te indico que esto se resuelve a base de años y de irte a la cama a las 2 de la mañana con encabronamientos muy serios, pero llega un momento en el que ya te "defiendes".
Puedes empezar por www.cybercursos.net (al menos los manuales están allí en español)
Tendré en cuenta tu consejo y veré las direcciones que me dices.
Si tienes dudas me comentas.