Quiero saber que es una solapa en el sistema operativo Windows 98

Hola
Quiero saber que es una solapa un windows 98
Ademas que es un paquete integrado, ¿ventana de dialogo, portapapeles, IRC?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Solapa: También conocida como carpeta, es parte de la configuración de elementos de Windows 98, los elementos se agruparan dependiendo de sus niveles o sus características en "Solapas".
Ventana de Dialogo: Las ventanas que utiliza Windows para avisar al usuario de Advertencias, Datos Informativos, Errores o Características Especiales, las ventanas de dialogo pertenecen al propio sistema operativo y forman parte de la Librería Dinámica de Vínculos, permitiendo que el formato de estas ventanas sea igual para las aplicaciones dentro de Windows.
IPC: Internal Process Communication, forma en que se comunican los procesos internamente dentro de Windows.
Paquete Integrado: Paquete que integra datos y aplicaciones o varias aplicaciones como sería Microsoft Office, varias aplicaciones funcionando juntas.