Registro de operaciones

Hola, muy buenas!
Me encantaría que me dijeras si hay alguna forma de saber que operaciones ha hecho el ordenador(aplicaciones cargadas, ficheros utilizados, tiempos, ...). Me suena que alguien me dijo que había un fichero donde quedaba todo registrado pero no se cual es. ¿Sabes algo al respecto?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Estos registros dependen enteramente del sistema operativo que manejes, Windows 98/Me no cuentan con este tipo de registros, pero Windows NT/2000/XP si.
En Windows NT/2000/XP podrás encontrar los registros de aplicación en Herramientas Administrativas en el panel de control.
Ahí encontrarás un registro detallado de sistema y de aplicaciones.