Iconos de escritorio

Hola, saludos desde México. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer que ciertos usuarios con WIN98 o WIN95 no puedan accesar ciertos iconos del escritorio con el botón derecho del mouse y tampoco ejecutarlos con doble clic?
Gracias por sus ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que tanto w98 como w95 no se caracterizan por la seguridad en ese tipo de cosas, algo que puedes intentar es habilitar usuarios, desde el panel de control, esto lo que hace es personalizar el escritorio con los iconos propios y colores y esas cosas, pero no es para nada seguro, porque tenes acceso al HDD igual ;-), te paso una pagina que te explica mejor todo eso, espero que te sirva
http://www.saulo.net/pub/articulo.php?cod=infoconfi
No te olvides de cerrar y puntuar mi respuestas.
Un saludo desde Argentina y suerte - Hugo