Problema de instalación de programa.

Hola arroyo, tengo un problemilla que creo no ha de ser facil de resolver. Adquirí una grabadora LG 24x10x40 y tengo windows 98 versión 4.10.1998, los drivers de la grabadora son ROXIO EASY CD CREATOR 5. Me dispuse a instalarlos y cuando el chino que está dentro del ordenata me dió el siguiente mensaje de error: MSIEXEC provocó un error de página no válida en el módulo MSIEXEC.EXE de 015f:00400280. Registros: EAX=00400280 CS=015f EIP=00400280 EFLGS=00010a82 EBX=00000000 SS=0167 ESP=0063fe3c EBP=0063ff78 ECX=81a3aa10 DS=0167 ESI=81a3a9f0 FS=11bf EDX=81a3aa50 ES=0167 EDI=00000000 GS=0000 Bytes en CS:EIP: ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x Volcado de pila: ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x
Bueno, que te parece, eso es lo que dice, he probado todo lo que mis conocimientos me permiten sin joderla, he reinstalado windows, etc...
MSIEXEC es un programa que se encuentra en WINDOWS\SYSTEM\ y también se encuentra en WINDOWS\TEMP\, por lo menos en mi ordenador, lo he quitado reinstalado etc..., el del directorio TEMP desapareció, al activarlo decía gestión de errores o algo así. Nada que la única solución que veo es la de formatear el disco duro y así perder una valiosa información y para colmo la unidad zip que rescaté del olvido, que era mi última esperanza se ha jodido. En fin se que la pregunta se las trae, también te digo que no soy tampoco un manazas que habré borrado algo sin querer. Si sabes como resolver o crees que merece la pena resolverlo te lo agradecería. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Ok, tu problema tiene que ver con el programa en sí, no con el quemador ni con los drivers.
En el sitio de roxio (http://www.roxio.com), podrás bajar las actualizaciones que te corresponden, ahora otra situación, El Adaptec CD de roxio versión 5.0 funciona en Windows XP y Windows 2000.
En mi experiencia personal ese programa no es muy bueno que digamos, yo utilizo el nero (http://www.ahead.de), el cual es un programa superior al Roxio y no causa problemas en ningún sistema operativo que he probado hasta el momento.
Lo único que te puedo recomendar es que bajes las actualizaciones correspondiente para el Roxio, o intentes probar con el Nero.
Hola arroyo, me he descargado después de hora y pico el nero (pero ha válido la pena) y al instalarlo no me dejaba tampoco.
Pues resulta que tenía un virus en concreto el win95.cih(lo supe por que escribí en internet "msiexec" y en una página explicaba que este error se producía gracias al virus que te he mencionado). Curiosamente el antivirus mscfee que tengo o tenía instalado no lo había detectado y es más el antivirus había quedado inútil.
Decidí bajarme el PER antivirus ya que era el más pequeño a descargar y me ha eliminado el virus (o eso creo). No obstante el roxio sigue igual no me deja. En cambio el NERO (después de una agotadora hora y pico de descarga) se ha podido instalar y he podido hacer la copia que quería. Gracias por tu información de la existencia de otro programa como NERO te agradezco grandemente tus servicios.