Problema con el escáner

Hola te felicito otra vez la semana santa,
Tengo un problema con el escáner y el Xp. Mi escáner es de hace unos años y voy a la página web de su marca y no tiene ninguna version de su software para Xp. Que programa me puedo bajar para utilizar mi escáner en XP.
Sino me entiendes dímelo y intentaré aclararlo un poco más
Gracias por tiempo por segunda vez
Saludos Lobezno

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada una felicitación a ti también y un saludo. Ok, para los drivers de tu scanner en Windows XP puedes probar los drivers diseñados para Windows 2000 y en su defecto, para Windows Millenium.
Si tu fabricante de scanner no da soporte para Windows XP generalmente funcionarán los drivers para Windows 2000, ya que el núcleo de Windows XP es el mismo que para Windows 2000.