Windows 98SE no termina de arrancar

Hola, tengo un problema y es que acabo de renovar mi pc y he cambiado la placa base, el procesador, la ram y he puesto un disco duro en el que he instalado Win Xp. El problema es que en el disco antiguo tenia windows 98SE y tiene 2 particiones y cuando intento cargar windows con ese disco no termina de arrancar, se vuelve a reiniciar justo cuando va a entrar el ratón. Si lo inicio en Modo a prueba de fallos, carga pero a los 10 seg se queda congelado. El caso es que tengo datos importantes y me interesa mucho recuperarlos. ¿He probado con programas de recuperación y si me recuepra datos de una partición pero los datos de la otra no. Alguien sabe porque no puedo reiniciarlo normalmente? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay varias posibilidades, lo primero que puedes hacer es reinstalarle el windows sin formatear el disco, muy importante, ya que al cambiar la placa madre alteraste todas las configuraciones principales del hardware que tenia instalado antiguamente el disco y al reinstalar el windows puede pasar que quede intacta tu información con la búsqueda de los nuevos controladores de la placa madre.
Hola, ya conseguí recuperar los datos. Formatee C e instale win98 y desde win98 pase los datos de DE a C, y desde el XP con el easyrecovery recupere los 4 gigas... si, si, lo sé, muy retorcido pero lo conseguí... gracias por darme la idea... Saludos !