Agregar opciones desde disco de windows

Hola, me gustaría apredenr de una vez como podría sin necesidad que es lo que suelo hacer, de instalar compnentes de windows que por error he quitado, descartando los que se pueden desde propiedades y que están los más usuales, me refiero por ejemplo al que he fulminado últimamente que es restaurar sistema, y no es que no este activado desde propiedades y solución de archivos esta su pestaña quitada osea que debería funcional, pero por causa de un virus me puse a quitar cosa y lo he eliminado se que desde el disco de windows podría resolver ese problema sin necesidad de instalarlo ya que tengo también xp, y es un fullon, si sabes algo y lo quieres compartir te lo agradecería gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que seria mejor que reinstalaras windows, con la opción de hacerlo en la misma carpeta, así no cambiara tu configuración y los programas que tienes instalados se mantendrán saneando los problemas que tengas. Suerte.