Disco esclavo

Que tal, he escuchado por ahí que esta es una forma de respaldar la información, esto es porque tengo una compu que se daño el so, y no tengo disco de instalación que es w98, quisiera saber como conecto el disco a otra computadora que tengo o como puedo respaldar mi información ya que los únicos discos que tengo es el de quick restore de compaq

1 Respuesta

Respuesta
El cable del DD trae otro conesctor que puede estar con tu lector de cd o libre, pues algunos fabricantes usan la ide 2 para los lectores.
En la parte derecha de donde va conectado el cable ide de ta motherboard al DD trae cuatro o cinco, pueden se r solamente tres, depende de la marca del DD un jumper y con letras pequeñas te marca master, slave o cl. esto es maestro, esclavo y selección de cable, puede estar en cl o slave, tu DD que vas a respaldar y por supuesto el principal o nuevo como master, enciendes la maquina y autimaticamente te va a detectar los dos DD y pasas tu información y listo.
Si no reconoce los dos DD, tienes que entrar al setup de la tarjeta madre y dependiendo de la que tengas, puede ser que te indique autodeteccuin o en la configuración de inicio, entras y colocas las detecciones de ide en auto, exit y te va a pedir que si quieres salir y grabar la nueva configuración, le dices que si o "y" y listo.
Cualquier duda enviame pregunta y antes de calificar comentame, pues quiero saber al menos quien o de donde vienen las preguntas, la mayoría cierra dandoome mi puntaje, pero no se ni de donde son, es decir quiero saber datos de quien ayudo ok, mi correo es [email protected]