Diferencias entre W98 y W98SE

Necesito 3 cosas realmente ..
- La diferencia entre W98 y W98SE
- Que son y como se hacen las instalaciones desatendidas
-Que son y como se hacen la instalacions OEM
Muchas gracias !
Respuesta
La diferencia entre w98 y w98se son las mejoras en el SO como: FAT32, Conexión a red(tcp/ip), Soporte al año 2000, Compatibilidad con últimos dispositivos USB y grabadoras.
Las instalaciones desatendidas son instalaciones de software que no requieren de la interacción de un operador y se hacen realizando una instalación especial y guardando esos datos en un archivo el cual es llamado finalmente por el instalador.
Las instalaciones OEM se hace por RED y se utiliza el disco original de w98se. Para recibir instrucciones debes inscribirte en oem.microsoft.com. Te lo recomiendo.