Problemas al instalar win95

Hola: tengo un problema al instalar windows95, como ustedes saben, es el windows menos problemáticos que existe para trabajar, mi problema es, que tengo un amd duron a 950mhz, con un disco duro de 40GB y 256 memorias rams, entonces cuando instalo win95, al reiniciarse la instalación, durante la entrada del win95, me sale un error
Me dice, que hay un error de protección de windows, al iniciar un dispositivo, siempre me tira ese error, y no se completa la instalación

1 Respuesta

Respuesta
El win 95 se diseño para micros de intel, los miscro de amd solo funcionan hasta el k5, a partir de ahí es necesario un parche para en sis op..
No me acuerdo de ninguna dirección, pero si me pasas tu email, cuando encuentre alguna tela paso.
De todas formas el instalar el win 95 en tu maquina es desperdicir la mitad del ordenador.
Yo te aconsejo instalar w98 y que cuides de no descargar muchos programas basura, todo funcionara a la perfección.
Ademas para el tipo de maquina que tienes el win 98 sera lo más estable