Dobles iconos

El otro día se metieron unos bichos en pc el panda no los detecto y aparte de crearme un icono, me crearon un montón de archivos .exe en el inicio, con el adware y spyandbot logre quitarlos ahora parece que esta limpio pero..
A lavez me borraron todos los iconos de "acceso a" del escritorio al volver a ponerlos, ahora me aparecen doble, y si borro uno, al pinchar el otro se bloquea el pc y no entra
tampoco me funciona el botón derecho del ratón
saludos y gracias
txinbo

1 Respuesta

Respuesta
Busca en el google el programa "TWEAKUI" de microsoft... bajalo... descomprímelo... y en los archivos que aparecen al descomprimir aparecerá uno que se llama tweakui.inf dale click derecho y selecciona Instalar o Install, ya que instale, te vas al panel de control, accesas al programa y en la opción de REPAIR (es una de las ultimas)seleccionas "Repair ShortCuts"... y también podrás reparar otras cosas..