W98 en situación desastrosa

Hola buenas, yo tengo 2 discos duros físicos "C:" y "D:", los dos sin particiones.
En C: ya tenia instalado Windows XP que funciona a la perfección, y ahora me he puesto a instalar Windows 98 en D: para hacer un inicio dual.
Instalo W98 desde MS-DOS, elijo el directorio D:/Windows.000 y se instala sin errores, y al reiniciar me aparece el inicio dual, pero al entrar en W98 resulta que no me reconoce el ratón (no aparece ni el puntero), tampoco ni siquiera el hardware USB (los puertos no aparecen en la lista de hardware), o sea un desastre de situación, pero Windows inicia sin errores.
Y Windows XP continua con todo a la perfección. ¿Qué le puede suceder a W98? ¿Tiene arreglo?. A Windows XP no le ha afectado en nada.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente lo que ocurra es que has elegido windows 98 en su primera edición, con lo que el sistema no te detecta gran parte del hardware que tienes instalado, yo comprobaría esto y, si es así buscaría la posibilidad de montar windows '98 segunda edición.