Acceso al inicio de win 98

Tengo win 98 y lo reinstale. ¿Cada qué inicio las sesión me pide mi nombre y mi contraseña . Como puedo eliminar y/o modificar esta ventana de inicio?

1 respuesta

Respuesta
Ves al panel de control,
entra en Red
Veras que tienes instalado el sistema de microsoft family, quítalo y reinicia,
Problema solucionado
aliens
Realice lo que me indicaste, pero al entrar a panel de control, red : no encuentro el "family" .
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias
El motivo es porque tendrás otro cliente de conexión, para seguir ayudándote necesito que me digas cual es (ej:cliente para redes microsoft) y si tienes alguna tarjeta de red.
Para saber si tienes alguna instalada ves al panes de control, luego a sistema, pincha en la pestaña de administrador de dispositivos, pulsa en el ams de adaptadores de red. Te saldrá algún adaptador ptelefonico para redes, esos ignoralos, el tipo y nombre del resto no me importa solo quiero saber si hay algo más.
Hace tiempo que no comentas nada.
¿Te ha servido de algo mi contestación?
aliens
Perdón
Estuve fuera de la ciudad.
Dejame ver tus ayudas y te contesto.
Gracias por tu comprensión.
Esquimal
No problema
Dime algo que me tienes intrigado
alines
Gracias por tu paciencia .
Ahora si tengo la información que me solicitaste .
Dentro de : panel de control, red :tengo : clientes para redes microsoft, adaptador de acceso telefónico redes y tcp/ip.
Dentro de stsema, administradores de red : solo tengo : adaptador de acceso telefónico redes .
Gracias y saludos
OJO: a partir de ahora necesitaras el disco de instalación de windows.
Como supongo que no estas en red, entonces no necesitas el cliente para redes. Puedes quitarlo.
Ahora cuando arranques ya no te pedirá contraseña, pero tampoco podrá guardar las de internet ni ninguna otra. Si queremos que las recuerde tendrás que AGREGAR la de microsoft family (Agregar, Cliente, microsoft, inicio de sesison microsoft family).
Cierra ventanas y reinicia.
Cuando te pida contraseña pulsa intro y a partir de entonces no volverá a pedírtela.
Si necesitas más ayuda dímelo