Error en mi ordenador don sistema operativo Windows 98

Hola :
1.Cada vez que inicia la computadora (98)
Sube un dialler-up dentro de contol panel/red , después de borrarlo deja de responder "MSGSRV32" y después desaparece "rundll32" .
2.La computadora no hace reset sola, tengo que hacer con el botncito.
3.Quiero cambiar la pantalla a más colores, pero no guarda las configuraciones después de resatear.
Ya hice una nueva instalación y no cambio nada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es bajar este software llamado Ad-aware, es gratuito y te permite desinfectar de spy tu pc que es lo que me parece tienes..
Lo puedes hacer en
http://www.download.com/Ad-Aware-SE-Personal-Edition/3000-8022_4-10319876.html?tag=lst-0-1
Luego que lo pasas ver que lo haga exaustivamente puede que tengas algunos que no los pueda eliminar ya que deben estar en uso, reinicias y lo vuelves a pasar...
Sobre el apagado, si es win98se hay un parche que te puede servir y lo puedes encontrar en
http://www.compuelite.com.co/bajar.html
Cualquier consulta espero poder servirte..