Instalar xp

Hola amigo:
Soy usuario de win me, y quise instalar win xp, resulta que luego que analiza el equipo y reinicia, al elegir la opción seguir con la instalación antes del arranque, hace como que empieza a instalar y luego me tira un error que dice algo así:
Error no se puede cargar el archivo
\$win_nt$ ~bt\vga850
Código de error 14
Y ahí solo la puedo reiniciar

1 respuesta

Respuesta
Ese es un error de instalación de la tarjeta de video, aunque es muy raro, ¿qué tarjeta de video tienes?
Te recomiendo que te consigas otro cd de instalación del xp y también pruebes la instalación con otra unidad de CD-ROM es más comprensible que el error sea por falla del CD o la unidad de CD-ROM.
Si sigues teniendo problemas con la instalación enviame las características de tu pc para descartar otros errores que puedan ser.
Suerte chauuu...