Problemas de apagado windows 98

Mi problema es el siguiente, me compre un tower atx y al apagar mi pc se queda pegado en la pantalla de cerrado y lo tengo que apagar yo no se que hacer =( si alguien me puede ayudar gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes instalado el norton antivirus? Si es así desactiva la autoprotección y prueba apagando el pc, si funciona tienes que conseguirte una version del norton más nueva, si no enviame una lista de los programas que se inician con tu windows chauuu suerte.