Para apagar tengo que reiniciar primero

Siete de cada diez veces que apago me sale la pantalla azul:error de protección de windows debe reiniciar el equipo. Este es un pentium IV, so ME.
Me ocurre desde que lo compré.El servicio técnico del fabricante me indicó que lo reinstalara a partir del disco de recuperación.Lo hice y no sirvió para gran cosa.Lo que hago es que antes de apagar reinicio y ya apago sin problemas. Tuve antes un pentium III también con Me y me dio todos y cada uno de los problemas que se exponen en esta sección. Puede alguien decirme que debo hacer para apagar sin previamente tener que reiniciar o es preferible que siga como hasta ahora.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente tengas algún controlador de este dando problemas.
Te recomiendo que descargues los controladores correspondientes a tus dispositivos para Win98 y te instales Windows 98 SE. Windows ME ha sido un sistema operativo bastante malo.
Cualquier duda a las ordenes...
¿Cómo tu pienso que tal vez ésto sea la causa del problema, buscaba una segunda opinión y te agradezco la tuya, pero que piensas de actualizar a xp?.
Constato que Me no sólo es bastante malo, sino que es muy malo.
Sobre actualizar a XP no es una mala idea.
Yo tengo XP Professional y la verdad me anda bien.
Acordate que por lo menos necesitas de 128 Mb de RAM para arriba.
Antes de instalarlo trata de bajarte todos los drivers necesarios. Aun que la verdad te reconoce prácticamente, todo.
Bueno.