Problemas con el sonido

Al intentar ejecutar cualquier sonido almacenado en el disco duro, sale el siguiente mensaje "MMSYSTEM004 El dispositivo especificado ya esta siendo utilizado.Espere a que quede libre". Sin embargo si meto un cd en el cdrom si suena. ¿Cómo puedo solucionar el problema?. He probado a ver si existían conflictos en el administrador de dispositivos de la tarjeta de sonido(sb16), pero no había ninguno. Uso el w98.gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco el motivo del error. Si puedes decirme que tipo de tarjeta uasas, y si tienes instalado algún software adicional al que viene con W98, podría investigar
Gracias, pero al final probé a instalar de nuevo todo y se arreglo, seria algún problema de instalación en algún programa.de todas formas gracias