Barra de inicio rapido bloqueada

Hola, mi problema es que la barra de inicio rapido esta desactivada.
Cuando hago click con el botón derecho sobre la barra de inicio
y voy a la opción Barra de Herramientas, esta me figura destilada,
y lo único que veo de ella es el marcador donde se hace click para
modificar su tamaño. Cada vez que la quiero tildar o añadirle
accesos directos, Windows me indica que esa función fue bloqueada
por el administrador (no esta en red ni administrada).
¿Hay alguna cosa que se pueda hacer que no sea reinstalar todo de cero?
No quiero hacer todo esto pues tengo software que debo habilitar mediante
una clave y cada vez que pido una clave nueva me la cobran.

2 Respuestas

Respuesta
actualiza el sistema desde el cd
Respuesta
Mi querido amigo disculpa la demora, ¿pero deseo que me puedas dar más datos como que windows tienes? Y así poderte ayudar y si tienes el ad-¿Aware en tu pc?, si no lo sabes avisame y gustoso te ayudo
Hola, llego un poco tarde, pero has dado en el clavo, luego de quitar el ad aware y reinstalar windows borrando win.com, recupere la barra de acceso rapido. Igual gracias por la respuesta, fue la que más se acerco de todos los que le pregunte