Abrir el explorador

Hola. ¿Cómo puedo hacer que al abrir el explorador de Windows Millenium, este se vaya directamente al disco c:>, en vez de abrirse directamente en mis documentos?. Te agradezco tu interés y espero tu repuesta.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
La forma más fácil es presionando la tecla Win (la de la ventanita) y la E al mismo tiempo...
Hola Armando. Tu respuesta me ayuda bastante, pero lo que yo quiero es que cuando cliqueas la lupa, el explorador vaya directamente al disco c:. Perdona que insista pero es que lo utilizo bastante.
Te agradezco mucho tu interés, espero que tenga solución mi duda.
Gracias de antemano.
Julio
A ver, primero haces un acceso directo del Explorador en el escritorio, le das click derecho al icono creado y seleccionas "Propiedades".
Ahora vamos a cambiar la línea de comando del Explorador de la siguiente forma:
C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE /n,/e,C:\
Siendo C la unidad. Para una carpeta especifica, completa la ruta.
Hola de nuevo Armando, con esta nueva solución ya funciona como yo quiero el explorador. Muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme y por soluconarme el problema.