Restaurar sistema

Hola experto:
Tengo Windows ME y al intentar crear un punto de restauración del sistema sale un mensaje que dice:¿? ¿Restaurar el sistema no pudo crear un punto de restauración reinicie el equipo y ejecute restaurar el equipo de nuevo?. Reinicio pero no sirve de nada pues vuelve a salir el mismo mensaje
Tengo libre en el disco duro 2.22 GB y en la configuración avanzada sistema de archivos del sistema la casilla de verificación deshabilitar restaurar sistema está desactivada. El caso es que hace unos meses si que funcionaba y cree un Punto de restauración pero no aparece tampoco.
Gracias
Respuesta
La única solución que te puedo dar es que reinstales el SO por completo.
Los puntos de restauración tampoco sirvieron cuando tenia el mismo SO que tu
Volvía a reinstalar el programa para evitar conflictos, en la actualidad el XP sp2 es el mejor programa que he encontrado