Vistas en miniatura

Gracias por adelantado, mi problema es el siguiente: hace algún tiempo que no consigo ver las vistas en miniatura que genera la carpeta "mis imágenes" en windows me, no se si es porque desinstale algo o metí la pata de alguna otra forma (te darás cuenta de que no soy ningún experto, más bien un poco torpe), el caso es que la vista de la izquierda si que se ve sin problemas pero las pequeñitas de la derecha, ni de coña (únicamente las del formato psd de photoshop). He hecho lo más normal, mirar en opciones y todo lo demás está descartado, incluso alguien me propuso entrar en regedit y también lo hice sin resultado, el caso es que estoy desesperado porque yo utilizo bastante la fotografía y me hace mucha falta. Ayudame

2 respuestas

Respuesta
Bueno empecemos por que esto es un problema que se ha generalizado con varios usuarios al instalar programas nuevos como Corel y programas de diseño gráfico. ¿Antes de empezar quiero preguntarte si ya has intentado personalizar la carpeta con contenido html?
Gracias Armando, la verdad es que agradezco tu atención pues no me están haciendo mucho caso en esta web. Te pido por favor que me guíes en "personalizar la carpeta con contenido html", que no se como empezar. (Es que soy un poco torpe).
Espero tu respuesta y gracias otra vez.
Si, he personalizado la carpeta con contenido html, pero sigue todo igual. ¿Qué se te ocurre?
Como te comenté, esto sucede en ocasiones al instalar algún software de manejo de imágenes o que cambie las propiedades de vista de imagen. El problema es que hemos hecho pruebas reinstalando el SO y aún así se presenta.
Te recomiendo que intentes reinstalar el Windows (sobre el actual) y veamos si se resuelve el problema.
Te recomiendo que leas este artículo de la Base de Conocimientos de Microsoft a ver si te ayuda.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;Q316610
Armando, se puede reinstalar windows M.E. sobre el actual, ¿y si es así que pasos he de seguir? Gracias por tu paciencia.
Pues si, si se puede y vamos a los pasos para reinstalar el Windows Me.
1. Vamos a buscar una carpeta que se encuentra en C:\WINDOWS y deberá traer el nombre de "Options" o "Install".
2. Dentro de esta carpeta encontrarás un archivo llamado "Instalar.exe", este archivo reinstalará WinMe.
3. Cierra todos los antivirus y aplicaciones que estén funcionando.
4. Dale doble click a Instalar.exe y empezara la instalación.
5. Solo sigue los pasos y no tendrás problemas de ningún tipo.
Respuesta
Me parece raro, pero en el menú ver deberías tener la opción de vistas en miniatura ¿seguro qué lo has probado?
Kheper es dios
Por supuesto, descartado, Ayudame Dios.
No encuentro en el registro donde está esta opción, no obstante puedes probar una cosa, ves a inicio, configuración opciones de carpeta. Te vas a la pestaña ver y pulsas restaurar valores predeterminados, y luego lo aplicas a todas las carpetas. Haber si luego vuelve a aparecer.
Khepper es dios