Fallo al inicio de w98

Formateé el disco duro e instale W98. Todo salio bien excepto que al iniciar el W me sale:
"Falta un archivo de disp. Que se necesita para ejecutar W.El registro de W o el archivo system.ini se refiere a este archivo que a no existe.
vnetbios.vxd
Pulsar tecla para continuar".
Carga y funciona bien pero que darle a la tecla es un rollo. Agradecería una solución.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Debes extraer ese fichero del disco de instalación. Cuando se instalo W98 ese fichero no se extrajo correctamente. Con el SFC podrás hacerlo sin problemas. Inicio - Ejecutar SFC, le dices el fichero que quieres extraer y la ruta, lo extraerá y la próxima vez que arranques desaparecerá tu problema.