Perdida de "mis documentos"

Tenia el WIN ME, y lo actualize por el WiN XP, el tema es que todo lo que tenia en mis documentos lo Perdiiii
Todos los programas instalados, están, pero lo que tenia en esa carpeta, no están en ningún lugar de mi disco (ni en Documents and Setting, ni en ningún lado..)
¿Existe la solución para este gran Problema?
Te estaría eternamente agradecido, ya que la información que tenia, es muy valiosa...
Muchas gracias, y espero tu ayuda..
Saludos // Julio

2 Respuestas

Respuesta
Claro que existen soluciones y 1 de las mejores es el "Easy Recovery" un programita que te permite recuperar cosas que borraste o perdiste por error, si descargas por el emule descarga esta "Easy Recovery Pro v6.04 Cracked.rar" viene con el crack para que funcione 100% o lo descargas de otro lado y buscas tu mismo el crack okis, ya que tengas suerte chauuuu.
Respuesta
Lo que te pasó es porque los archivos de los que depende Mis documentos no son los mismos en Win ME y en XP. La mejor solución es tratar de quitar la actualización de XP, rogando que el programa de instalación haya tenido suficiente espacio en el disco como para hacer un backup de windows ME. Para comprobar si hoy es tu día de suerte, encendé la PC y presioná varias veces la tecla F8, hasta que veas una pantalla con varias opciones, elegí "Modo seguro" (el equivalente a "modo a prueba de fallos").
Iniciá sesión como Administrador, entrá a Panel de control y después en "Agregar o quitar programas", ahí tenés que buscar Desinstalar Windows XP o Desinstalar actualización XP.
Si todo fue bien al reiniciarse el equipo vas a ver windows ME y el contenido de mis documentos.
Si no aparece la opción de borrar la actualización pedime una aclaración y probamos con un programa para recuperar datos.
Suerte, y espero que puedas tener un feliz año.