Instalación de Windows

Estoy arreglando la computadora de un amigo, que desea que le instale el windows millenium, pero me trajo un cd donde tiene grabados windows 98 y millenium juntos, y cuando inicio la computadora bootea desde windows 98, ¿cómo le puedo hacer para que inicie el millenium?
Respuesta
Podes hacer dos cosas:
1- Iniciá la PC con un disco de inicio, cuando termine de cargar te va a decir que letra tiene la unidad de CD-rom, si por ejemplo es la letra E:\ escribí "dir" (sin las comillas) y dale enter.
Buscá la carpeta donde está win ME, si por ejemplo la carpeta se llama millenium, vas a ver su nombre ms-dos: millen~1, para entrar en esa carpeta tenés que teclear: "cd millen~1" (sin las comillas, el símbolo ~ se hace con ALT + 126 del teclado numeral de la derecha).
Una vez que estas dentro de la carpeta, escribí otra vez dir, y entre otros archivos tendrías que ver setup.exe, entonces teniendo ésto: E:\millen~1\ , tecleá setup.exe y dale enter para que empiece la instalación.
Si no sabés manejarte muy bien con ms-dos pedime una aclaración con el nombre de la carpeta del cd donde está windows Me, si abriendo ésa carpeta ya ves el archivo setup.exe, decime solamente el nombre de esa carpeta, si tenés que entrar en varias carpetas mandame todos los nombres siguiendo el orden del directorio.
2- Instalá windows 98, cuando termina, anotá el número de serie de windows ME, buscá dentro del cd la carpeta que tenga el millenium y hacé doble click a setup.exe para que empiece la actualización.
La mejor opción, es la 1, tenés que trabajar un poco más pero vas a obtener una instalación más "limpia".