Borrar los fastiodos virus

Quisiera saber como puedo hacer para poder borrar los virus manualmente ya que no siempre cuento con el antivirus actualizado, se que se puede hacer por el regedit.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que buscar en internet los datos técnicos de cada virus, una buena web que te da toda la info de cada virus, es www.vsantivirus.com buscas el virus que te este molestando, lees en que llaves de registro y archivos se aloja, las borras y chau virus.