Instalación

Hola, trato de instalar win98 en una placa intel 865 con un disco de 120Gb SATA, primero no me reconoció todo el disco pero me baje el disk managaer uy lo hizo, la primera parte de la instalación no tiene problemas, luego cuando ya arranca "iniciando win98 por primera vez se cuelga" más o menos luego de procesar el autoexec y de ahí no sale, con el xp no tengo problemas pero necesito el win98 en esa pc, en modo a prueba de fallas si levanta normal.
Respuesta
Si solo te arranca en modo a prueba de fallos es porque hay algún conflicto de hardware o windows no se instaló debidamente. En éstos lo mejor es formatear e instalar windows de nuevo, porque si los problemas empiezan desde el principio vas a tener problemas siempre. Antes de formatear desintalá todo lo que pueda traer problemas de instalación como modem, placa de red, impresoras y cualquier cosa que tengas conectada que no sea teclado mouse y monitor. Con eso garantizas una instalación limpia y una vez que termine la instalación podes ir agregando los componentes (es preferible de a uno) y windows los va a detectar sin los problemas que trae que los detecte durante la instalación.