¿Batería, qué hacer?

Recientemente he adquirido un portátil, concretamente el presario 706 EA, casi nunca trabajo con la batería, ¿qué hago con ella? ¿La descargo y la quito, la dejo como esta?
Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Es recomendable que la Quites, ya de esta manera la Batería no de Degrarada.
Agradezco su respuesta y le transmito una duda que tengo . ¿La batería la guardo cargada, descargada, o a media carga?
La mejor opción es Descargada, aunque si la Guardas con carga esta se ira perdiendo con paso del Tiempo.