Lentitud en SCO Open Server 5.0.5

Hola Luis,
Tengo un servidor con SCO que al arrancar un lunes empezó a ir extremadamente lento sin haber realizado ningún cambio en el mismo.
En la actualidad hay unos 20 usuarios y sin llegar a conectar estos al sistema va muy lento.
¿A qué puede deberse?

1 respuesta

Respuesta
Tal vez sea tarde, pero te paso éste copmando, que a mí me es muy útil cuando tengo que identificar procesos pesados: "pues -ef |sort -n +3"
Con ésto, al final te aparecen los procesos más pesados, tal vez ésto te ayude a encontrar algo que esté colgado.-
Luis.-