¿Podrías Ayudarme con una secuencia de Escape?

Hola Fernando, ¿Me gustaría saber si podrías ayudarme con una secuencia de escape que direccione a nivel sistema operativo la salida a la impresora local?
Tengo que migrar miles de programas de MPE/iX a HP-UX y en gran parte de ellos utilizo la secuencia equivalente a MPE/iX ^[&p3p4u20C.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Se me hace que te voy a quedar mal con esto, ya que desconozco MPE, pero si me explicas igual y te puedo ayudar o confundirte más :(