Unix se apaga súbitamente cada 30 minutos

Hola si estas aho por favor ayudame.
El servidor Unix, SCO Open Server nuevecito, se apaga repentinamente y no sabemos porque ni que debemos revisar
También somos colombianos
Ayudanos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La razón podría estar en muchos sitios, podría ser software mal configurado, recursos insuficientes, o hardware que funciona mal (o se recalienta), una señal errónea de la UPS, en fin.
Deberías primero revisar todos los LOGs del sistema, y tratar de encontrar que genero el apagado.
Si se apaga normalmente yo me inclinaría a pensar que es problema de software. Si se apaga (corte de energía) es seguro que es hardware.
Hola..
¿Por dónde puedo revisar los logs?
Gracias
Los LOGs los encuentras en la carpeta /usr/adm, /var/log, /var/spool, etc. SCO no tiene eso estandarizado.
En particular deberias ver el "/usr/adm/messages".
Los manuales en linea de OpenServer los puedes ver aqui:
[] http://osr5doc.ca.sco.com