Cambiar la fuente

Hola,
Estoy intentando imprimir un documento en una impresora Fujitsu DL3800 que esta en una maquina UNIX y para ello uso el comando lp -dprinter_name fichero, resulta que esta fuente no es la que quiero y me gustaría saber como la puedo cambiar al igual que el tamaño de esta.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que es difícil de responder, ya que depende de los drivers de la impresora, y yo no conozco la impresora Fujitsu DL3800, yo trabajo con la HP.-