Como hago para que unix no se quede colgado

HOla amigos
Soy principiante en Sco Open server 5.0
Pero estoy a cargo de un servidor con 20 terminales pero este en el día se queda inhibido o colgado una tres veces, pero solo es la consola del servidor los demás usuarios pueden trabajar normalmente o sea yo no puedo hacer nada en el servirdor ni cambiarme de pantalla el teclado no responde...
Que puedo hacer.
Por si acaso es un pentium 200 mhz.
Memoria de 64 MB.
Dos discos uno de 2 GB Y OTRO DE 4GB..

1 Respuesta

Respuesta
Aparentemente el problema que tienes es con el mouse.
Si tienes instalado el ambiente gráfico, deberías revisar si el mouse esta en perfectas condiciones.
Si no tienes ambiente gráfico, deberías instalarlo, solo necesitas instalar el mouse para que se active en la pantalla de la F2.