Qmail Maildir

Hola experto tengo un problema con el qmail, lo estoy configurando con Maildir ya lo tengo casi todo listo puedo enviar correo en mi red local y el servidor es en redhat 8.0 pero el problema es el recibir. He instalador el checkpasswork y qmail-pop3d para recibir pero no se guardan los email en la carpeta /home/usuario1 en el los ficheros log aparece este error:
Unable_to_chdir_to_maildir_.....
No se porque puede ser, me he leído un mogollón de manuales y nada dice sobre ese problema, me puedes ayudar.
Gracias de antemano.
Un Saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pues yo creo que ya te respondieron la pregunta, pero si no es así... Espero que te sirva esto:
NecesitarIa ver mAs informaciOn sobre tu configuraciOn de qmail pero si dices que no puedes recibir correos, posiblemente es en la configuraciOn de tu archivo de configuracion rc (/var/qmail/control/rc) si estas utilizando Maildir debes tener una configuraciOn similar a esta:
exec env - PATH="/var/qmail/bin:$PATH" \
qmail-start '|dot-forward .forward
./Maildir/' splogger qmail
(la parte del .forward no es necesaria). Y a cada uno de tus usuarios les debes configurar un archivo .qmail en su directorio home, en el cual puedes tener una configuración como esta:
|dot-forward .forward
|/usr/local/bin/mailquotacheck
|qmvc
./Maildir/
Aquí tengo configurado el .forwar (que en tu caso no es necesario), tengo una quota de correo con mailquotacheck tengo un antivirus que es qmvc y la lInea que si es importante es ./Maildir/ que indica en donde van a llegar los correos. Este directorio debe ser creado con un comando como root /var/qmail/bin/maildirmake Maildir checa si ya lo hiciste y si no te queda escríbeme a [email protected]