Recuperación

Con que comando o como recupero una base de datos de usuarios en sco openserver

1 Respuesta

Respuesta
Con el comando "ap", podes generar un archivo con todos los usuarios, y después lo podes usar para crearlos, nuevamente, inclusive en otros equipos:
Por ej.: "ap -d > user.file", te crea el archivo, y con "ap -r -f user.file" creas a los usuarios desde dicho archivo. Si te fijás con el "man ap", podrás ver otras opciones disponibles de dicho comando.
Si no tenés el archivo, ya tendrías que pensar en restaurarlo desde un backup del sistema operativo.