Configuración de un registro de log

Hola. Tengo un servidor Unix con SCO O.S. 5 y querría que me dijeras
como puedo crear una configuración de un registro de log donde queden
registrados todos los acceso realizados al sistema operativo.
A ser posible paso por paso ya que no tengo mucha idea de Unix ya que
estoy empezando en este mundo.
Gracias.
Urtzi

1 Respuesta

Respuesta
SCO Unix (y todos en general) llevan registros de todos los accesos al sistema, al menos eso intentan.
Debes revisar los archivos LOG del directorio "/var/adm", los comandos "last", y más detalle puedes verlo usando el "scoadmin".
Si habilitas más opciones de registro (Accounting), te vas a llenar de LOG que consumirán más espacio en disco, es algo que tienes que mirar con calma.