Re-programa en shell de bourne

Sabes amigo, corrí el programa pero me marca varios errores como:
if [(-ge: command not found
line 4: sintax error near unexpected token 'then', en fin son varios.
Crees que puedas mandar otra opción
Gracias.
Necesito hacer un script que verifique que usuarios están conectados al sistema, a los cuales deberá enviar un mensajeque deberá ser : Buenos días si el horario esta entre las 5:01 y 11:59 am, buenas tardes si esta entre 12:00 y 7:00 pm y buenas noches si esta entre 7:01 y 5:00 am.
Gracias y Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías usar el comando "wall", el cual te manda un mensaje a todos los usuarios conectados.
Podrías probar poniendo:
echo "Buenos Días" |wall
Esto te enviará dicho mensaje a la terminal de todos los usuarios.-